139,90

-27%

Mesa de comedor Negro 100 TOW DINING

Materiales: Madera y metal.

Medidas: 
Medida alto: 73 cm.
Medida diámetro: 100 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

La mesa de comedor TOW DINING es práctica, sencilla y a la vez elegante, una mesa que en caja en varios ambientes, sobre todo en los casual. Podrás utilizarla tanto en el hogar como en negocios: salones, comedores, cocinas, office, sala de reuniones, clases grupales…

La mesa más famosa y codiciada de nuestra web en negro. Una mesa de comedor con patas en madera de haya color natural con estructura de acero en forma de cruceta lacada en color negro y un sobre en MDF también en negro hacen de esta espectacular mesa un punto de referencia en nuestro salón o comedor.

Podrás completar tu mobiliario con varias de nuestras sillas TOW WOOD, TOW FLAK, SUPER FLAK O FLAK, aunque también dispones de una gran gama de sillas que podrás conjuntarlas.

Practica, sencilla, moderna, de un bonito diseño y perfecta para 4 comensales.

Ficha técnica

Materiales: Madera y metal.

Medidas: 
Medida alto: 73 cm.
Medida diámetro: 100 cm.

Compartir:

Ref. KGF-004

STA
La mesa de comedor TOW DINING es práctica, sencilla y a la vez elegante, una mesa que en caja en varios ambientes, sobre todo en los casual. Podrás utilizarla tanto en el hogar como en negocios: salones, comedores, cocinas, office, sala de reuniones, clases grupales... La mesa más famosa y codiciada de nuestra web en negro. Una mesa de comedor con patas en madera de haya color natural con estructura de acero en forma de cruceta lacada en color negro y un sobre en MDF también en negro hacen de esta espectacular mesa un punto de referencia en nuestro salón o comedor. Podrás completar tu mobiliario con varias de nuestras sillas TOW WOOD, TOW FLAK, SUPER FLAK O FLAK, aunque también dispones de una gran gama de sillas que podrás conjuntarlas. Practica, sencilla, moderna, de un bonito diseño y perfecta para 4 comensales.
Mesa de comedor Negro 100 TOW DINING

Mesa de comedor Negro 100 TOW DINING