156,90 

Mesa TOW DINING 100 cristal madera de Haya

Mesa TOW DINING 100, de cristal con patas de madera de haya y crucetas metálicas en negro.

Medidas:
Medida alto: 73 cm.
Medida diámetro: 120 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Para aquellos amantes de la decoración con una personalidad creativa y con ganas de innovar, te presentamos la fantástica mesa TOW DINING 100, fabricada con el tablero de cristal.

Su perfecta estructura está constituida con materiales de óptima calidad, consta de una estructura de madera de haya la cual incorpora varillas de acero lacado en negro cruzadas entre si, conformando una estructura resistente que recuerda a la Torre Eiffel.

Su tablero es de cristal altamente resistente y duradero, lo cual hace que este modelo sea apto para ser usado no sólo en el hogar, también para una oficina para aportarle un toque de elegancia y luminosidad, debido a su transparencia dejará pasar la luz.

Ideal para ambientes de estilo casual o nórdicos. Es más, si te atreves, puedes romper una estancia de estilo rústico con esta pieza de cristal pero armonizada por sus patas de madera, por lo que podrás hacer una fusión única de estilos.

Dispones de diferentes modelos de la mesa TOW DINING por si el cristal no acaba de convencerte.

Ficha técnica

Mesa TOW DINING 100, de cristal con patas de madera de haya y crucetas metálicas en negro.

Medidas:
Medida alto: 73 cm.
Medida diámetro: 120 cm.

Compartir:

Ref. GSM-630

Para aquellos amantes de la decoración con una personalidad creativa y con ganas de innovar, te presentamos la fantástica mesa TOW DINING 100, fabricada con el tablero de cristal. Su perfecta estructura está constituida con materiales de óptima calidad, consta de una estructura de madera de haya la cual incorpora varillas de acero lacado en negro cruzadas entre si, conformando una estructura resistente que recuerda a la Torre Eiffel. Su tablero es de cristal altamente resistente y duradero, lo cual hace que este modelo sea apto para ser usado no sólo en el hogar, también para una oficina para aportarle un toque de elegancia y luminosidad, debido a su transparencia dejará pasar la luz. Ideal para ambientes de estilo casual o nórdicos. Es más, si te atreves, puedes romper una estancia de estilo rústico con esta pieza de cristal pero armonizada por sus patas de madera, por lo que podrás hacer una fusión única de estilos. Dispones de diferentes modelos de la mesa TOW DINING por si el cristal no acaba de convencerte.
Mesa TOW DINING 100 – cristal – madera de Haya

Mesa TOW DINING 100 cristal madera de Haya