98,90 

-48% Envío 24h

Mesa de comedor Blanco TOW DINING 100

Materiales: Madera y metal.

Medidas:
Medida alto: 74 cm.
Medida diámetro: 100 cm.

17 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

La mesa más famosa y codiciada, en su medida más popular está disponible en Sillatea. Una mesa de comedor con patas en madera haya color natural con estructura de acero pintado en color negro y un sobre en MDF lacado blanco hacen de esta espectacular mesa un punto de referencia en nuestro salón o comedor.

Encaja a la perfección con sillas de nuestro catálogo como la silla TOW WOOD con la misma base, TOW FLAK, SUPER FLAK u otros modelos disponibles en la web.

La mesa de comedor TOW DINING es práctica, sencilla y a la vez elegante, una mesa que en caja en varios ambientes, sobre todo en los nórdicos. Podrás utilizarla tanto en el salón, comedor o cocina del hogar, o si necesitas amueblar tu negocio es una buena opción: office, sala de reuniones, clases grupales…

Si lo prefieres también está disponible en color negro, en packs y en otras medidas. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Ficha técnica

Materiales: Madera y metal.

Medidas:
Medida alto: 74 cm.
Medida diámetro: 100 cm.

Compartir:

Ref. KGF-003

La mesa más famosa y codiciada, en su medida más popular está disponible en Sillatea. Una mesa de comedor con patas en madera haya color natural con estructura de acero pintado en color negro y un sobre en MDF lacado blanco hacen de esta espectacular mesa un punto de referencia en nuestro salón o comedor. Encaja a la perfección con sillas de nuestro catálogo como la silla TOW WOOD con la misma base, TOW FLAK, SUPER FLAK u otros modelos disponibles en la web. La mesa de comedor TOW DINING es práctica, sencilla y a la vez elegante, una mesa que en caja en varios ambientes, sobre todo en los nórdicos. Podrás utilizarla tanto en el salón, comedor o cocina del hogar, o si necesitas amueblar tu negocio es una buena opción: office, sala de reuniones, clases grupales... Si lo prefieres también está disponible en color negro, en packs y en otras medidas. ¡No dejes escapar la oportunidad!
Mesa de comedor Blanco – TOW DINING 100

Mesa de comedor Blanco TOW DINING 100