390,90 

Mesa plegable JUSEAB 170×45 madera envejecida Marrón

Mesa plegable JUSEAB en madera envejecida con estructura de color marrón.

Medidas: 
Medida alto: 70 cm.
Medida ancho: 170 cm.
Medida profundo: 45 cm.

5 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si eres de los que recibe visitas en tu hogar o monta celebraciones de forma esporádica, seguramente te resulte interesante contar con la mesa que a continuación te vamos a presentar.

Se trata de la mesa JUSEAB. Y es que se trata de una mesa plegable, es decir, no necesariamente tienes que tenerla siempre en tu hogar, sino que puedes tenerla guardada y utilizarla para ciertas ocasiones, a modo de mesa auxiliar. Está diseñada en madera envejecida y sus patas, en forma de caballete, están diseñadas en el mismo material, acabadas en color marrón.

Como nos gusta ofrecer diferentes opciones, la mesa plegable JUSEAB la encontrarás disponible en color verde o azul, para que escojas el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Ficha técnica

Mesa plegable JUSEAB en madera envejecida con estructura de color marrón.

Medidas: 
Medida alto: 70 cm.
Medida ancho: 170 cm.
Medida profundo: 45 cm.

Compartir:

Ref. DEV-223

Si eres de los que recibe visitas en tu hogar o monta celebraciones de forma esporádica, seguramente te resulte interesante contar con la mesa que a continuación te vamos a presentar. Se trata de la mesa JUSEAB. Y es que se trata de una mesa plegable, es decir, no necesariamente tienes que tenerla siempre en tu hogar, sino que puedes tenerla guardada y utilizarla para ciertas ocasiones, a modo de mesa auxiliar. Está diseñada en madera envejecida y sus patas, en forma de caballete, están diseñadas en el mismo material, acabadas en color marrón. Como nos gusta ofrecer diferentes opciones, la mesa plegable JUSEAB la encontrarás disponible en color verde o azul, para que escojas el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.
Mesa plegable JUSEAB 170×45 – madera envejecida – Marrón

Mesa plegable JUSEAB 170×45 madera envejecida Marrón