162,90 

-42%

Mesa de comedor Blanco 140×90 MEETY

Materiales: DM y madera.

Medidas: 
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 140 cm.
Medida profundo: 90 cm.

5 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

La mesa de comedor MEETY es perfecta para vestir una cocina, comedor o salón, diseñada para decorar con auténtico estilo escandinavo.

Queda de maravilla junto a sillas del mismo estilo decorativo. Le sentaran fenomenal todas aquellas que dispongan de algún elemento de madera, como aquellos modelos de la familia TOW WOOD, SUPER FLAK, TOW FLAK

Preciosa, moderna y funcional combinará con tu mobiliario también de diferentes tipos de estilos.

Máxima calidad en sus materiales, fabricada de madera maciza de haya natural para sus cuatro patas que dispone en su estructura, con un gran sobre blanco de 140x90cm en DM de alta densidad, acabado en mate. Se caracteriza por su gran resistencia.

Si además eres de recibir bastantes visitas, la mesa MEETY es perfecta para albergar hasta 6 comensales. Podrás compartir sitio con tus seres más queridos o pasarlo bien con amigos.

Podrás limpiar la mesa de forma práctica con un simple trapo húmedo.

Ficha técnica

Materiales: DM y madera.

Medidas: 
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 140 cm.
Medida profundo: 90 cm.

Compartir:

Ref. KGF-056

La mesa de comedor MEETY es perfecta para vestir una cocina, comedor o salón, diseñada para decorar con auténtico estilo escandinavo. Queda de maravilla junto a sillas del mismo estilo decorativo. Le sentaran fenomenal todas aquellas que dispongan de algún elemento de madera, como aquellos modelos de la familia TOW WOOD, SUPER FLAK, TOW FLAK... Preciosa, moderna y funcional combinará con tu mobiliario también de diferentes tipos de estilos. Máxima calidad en sus materiales, fabricada de madera maciza de haya natural para sus cuatro patas que dispone en su estructura, con un gran sobre blanco de 140x90cm en DM de alta densidad, acabado en mate. Se caracteriza por su gran resistencia. Si además eres de recibir bastantes visitas, la mesa MEETY es perfecta para albergar hasta 6 comensales. Podrás compartir sitio con tus seres más queridos o pasarlo bien con amigos. Podrás limpiar la mesa de forma práctica con un simple trapo húmedo.
Mesa de comedor Blanco 140×90 MEETY

Mesa de comedor Blanco 140×90 MEETY