309,90 

Mesa de comedor madera Blanco y DM Roble GUERIDON 120

Materiales: Madera, DM y metal.

Medidas: 
Medida alto: 74 cm.
Medida diámetro: 120 cm.
Medida distancia patas: 70 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

La mesa de comedor GUERIDON es una mesa con personalidad, el centro de atención de tus visitas, amigos y familiares, para que disfrutes de buenas conversaciones durante las comidas o cenas.

Una mesa de comedor de diseño, con unas patas muy originales y diferente, que rompe con lo convencional. Su sobre de forma circular de 120 centímetros chapado en efecto de madera de roble natural aporta calidez al ambiente, y junto a sus patas de madera maciza lacadas en blanco darán ese toque puro y limpio.

Perfecta para ambientes nórdicos, rústicos o modernos.

Disponible también la mesa de comedor GUERIDON en medida de 100 cm. por si dispones de un espacio más reducido.

Ficha técnica

Materiales: Madera, DM y metal.

Medidas: 
Medida alto: 74 cm.
Medida diámetro: 120 cm.
Medida distancia patas: 70 cm.

Compartir:

Ref. SCS-MS207124

La mesa de comedor GUERIDON es una mesa con personalidad, el centro de atención de tus visitas, amigos y familiares, para que disfrutes de buenas conversaciones durante las comidas o cenas. Una mesa de comedor de diseño, con unas patas muy originales y diferente, que rompe con lo convencional. Su sobre de forma circular de 120 centímetros chapado en efecto de madera de roble natural aporta calidez al ambiente, y junto a sus patas de madera maciza lacadas en blanco darán ese toque puro y limpio. Perfecta para ambientes nórdicos, rústicos o modernos. Disponible también la mesa de comedor GUERIDON en medida de 100 cm. por si dispones de un espacio más reducido.
Mesa de comedor madera Blanco y DM Roble – GUERIDON 120

Mesa de comedor madera Blanco y DM Roble GUERIDON 120