271,90 

Envío 24h

Mesa de comedor madera Blanco y DM Roble GUERIDON 100

Materiales: Madera, DM y metal.

Medidas: 
Medida alto: 74 cm.
Medida diámetro: 100 cm.
Medida distancia patas: 70 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

La personalidad de la mesa de comedor GUERIDON, sus patas son inconfundibles a la vista, una mesa única e icónica con un original diseño.

Se trata de una mesa de sobre circular de 100 cm. de resistente DM chapado en roble con efecto natural, y patas de madera maciza lacadas en color blanco. Tonalidades que aportan calidez y sensación de pulcritud, ya sea para un estilo más casual, nórdico o rústico.

Una pieza que, sin lugar a dudas, robará el protagonismo al resto de muebles del salón o del comedor de tu hogar, la cocina si dispones de espacio, o porque no, en los negocios, como en una sala de juntas u oficinas.

Disponible también la misma mesa de comedor GUERIDON en medida de 120 centímetros.

Ficha técnica

Materiales: Madera, DM y metal.

Medidas: 
Medida alto: 74 cm.
Medida diámetro: 100 cm.
Medida distancia patas: 70 cm.

Compartir:

Ref. SCS-MS207024

La personalidad de la mesa de comedor GUERIDON, sus patas son inconfundibles a la vista, una mesa única e icónica con un original diseño. Se trata de una mesa de sobre circular de 100 cm. de resistente DM chapado en roble con efecto natural, y patas de madera maciza lacadas en color blanco. Tonalidades que aportan calidez y sensación de pulcritud, ya sea para un estilo más casual, nórdico o rústico. Una pieza que, sin lugar a dudas, robará el protagonismo al resto de muebles del salón o del comedor de tu hogar, la cocina si dispones de espacio, o porque no, en los negocios, como en una sala de juntas u oficinas. Disponible también la misma mesa de comedor GUERIDON en medida de 120 centímetros.
Mesa de comedor madera Blanco y DM Roble – GUERIDON 100

Mesa de comedor madera Blanco y DM Roble GUERIDON 100