723,60 

Mesa GIPSY 150×80 madera de Pino hierro

Mesa GIPSY con sobre de madera de pino flandes y estructura de hierro.

Medidas: 
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 150 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

A la hora de vestir un salón o un comedor, uno de los elementos que más destacan y resaltan son las mesas. Redondas, cuadradas, rectangulares, las hay de todas las formas y tamaños.

Así pues, entre la gran variedad de mesas, presentamos la mesa GIPSY. Se trata, como hemos dicho anteriormente, una mesa para tu hogar. De estilo industrial, cuenta con un sobre rectangular, diseñado en madera de pino con corteza en tono roble americano y que se sostiene gracias a una estructura formada por cuatro patas de hierro, que le da una estabilidad y una fortaleza extra.

Ahora es tu turno, si la adquieres, de complementarla con unas sillas que vayan acorde a su estilo y le den a tu salón un toque peculiar. Recuerda que en nuestra página web encontrarás todo tipo de modelos.

Nota: este producto se realiza bajo pedido expreso. El cliente puede solicitar la carta de los distintos tipos de madera a realizar y medidas disponibles, esto puede conllevar un sobre coste dependiendo de la madera escogida. No se aceptan devoluciones, ni cancelaciones del mismo.

Ficha técnica

Mesa GIPSY con sobre de madera de pino flandes y estructura de hierro.

Medidas: 
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 150 cm.

Compartir:

Ref. DEV-261

A la hora de vestir un salón o un comedor, uno de los elementos que más destacan y resaltan son las mesas. Redondas, cuadradas, rectangulares, las hay de todas las formas y tamaños. Así pues, entre la gran variedad de mesas, presentamos la mesa GIPSY. Se trata, como hemos dicho anteriormente, una mesa para tu hogar. De estilo industrial, cuenta con un sobre rectangular, diseñado en madera de pino con corteza en tono roble americano y que se sostiene gracias a una estructura formada por cuatro patas de hierro, que le da una estabilidad y una fortaleza extra. Ahora es tu turno, si la adquieres, de complementarla con unas sillas que vayan acorde a su estilo y le den a tu salón un toque peculiar. Recuerda que en nuestra página web encontrarás todo tipo de modelos. Nota: este producto se realiza bajo pedido expreso. El cliente puede solicitar la carta de los distintos tipos de madera a realizar y medidas disponibles, esto puede conllevar un sobre coste dependiendo de la madera escogida. No se aceptan devoluciones, ni cancelaciones del mismo.
Mesa GIPSY 150×80 – madera de Pino – hierro

Mesa GIPSY 150×80 madera de Pino hierro