646,90 

Mesa de escritorio BEVEL 125×65 cristal Transparente DM Blanco

Mesa de escritorio BEVEL fabricada en cristal transparente con esquina curvada y cajonera lacada en blanco.

Medidas:
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho asiento: 125 cm.
Medida profundo asiento: 65 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

¿Necesitas un lugar de trabajo amplio, luminoso y útil? Te presentamos nuestra sencilla mesa de escritorio BEVEL, que te proporcionará un ambiente despejado y de utilidad para almacenar cualquier cosa que necesites.

Este escritorio de diseño es ideal para oficinas, despacho o cualquier lugar de trabajo en el que necesites un ordenador o espacio suficiente para ello. Sus medidas de 125×65 y su cajonera integrada de tres cajones cm lo hace un lugar idóneo para trabajar ampliamente y de forma relajada, ya que podremos almacenar y tener al alcance cualquier cosa que necesitemos gracias a esta última mencionada.

Su acabado diáfano gracias al cristal transparente y el lacado brillante en color blanco de la cajonera hace a esta pieza un punto de reflexión para la luz, desde el primer rayo de sol hasta el último que entre por la ventana. Tiradores y sujeción del sobre en acabado cromado para dar una pincelada de contraste.

Ficha técnica

Mesa de escritorio BEVEL fabricada en cristal transparente con esquina curvada y cajonera lacada en blanco.

Medidas:
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho asiento: 125 cm.
Medida profundo asiento: 65 cm.

Compartir:

Ref. GSM-328

¿Necesitas un lugar de trabajo amplio, luminoso y útil? Te presentamos nuestra sencilla mesa de escritorio BEVEL, que te proporcionará un ambiente despejado y de utilidad para almacenar cualquier cosa que necesites. Este escritorio de diseño es ideal para oficinas, despacho o cualquier lugar de trabajo en el que necesites un ordenador o espacio suficiente para ello. Sus medidas de 125x65 y su cajonera integrada de tres cajones cm lo hace un lugar idóneo para trabajar ampliamente y de forma relajada, ya que podremos almacenar y tener al alcance cualquier cosa que necesitemos gracias a esta última mencionada. Su acabado diáfano gracias al cristal transparente y el lacado brillante en color blanco de la cajonera hace a esta pieza un punto de reflexión para la luz, desde el primer rayo de sol hasta el último que entre por la ventana. Tiradores y sujeción del sobre en acabado cromado para dar una pincelada de contraste.
Mesa de escritorio BEVEL 125×65 – cristal Transparente – DM Blanco

Mesa de escritorio BEVEL 125×65 cristal Transparente DM Blanco