123,90 

Mesa de comedor Negro 80 TOW DINING

Color: Negro.

Materiales: Madera y metal.

Medidas:
Medida alto: 72,5 cm.
Medida diámetro: 80 cm.

1 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

La mesa de comedor TOW DINING dispone de patas fabricadas en madera de haya, interconectadas por unas varillas de acero en color negro.

El tablero de la mesa, en forma circular y en color negro, es ideal para cocinas o comedores donde tengas un espacio limitado.

Esta mesa la podrás combinar en un ambiente industrial, por el uso de materiales como el metal y por la sobriedad que le aporta el color negro. Pero también combinará en estancias con objetos decorativos de vivos colores, aportando éstos una nota alegre al ambiente y restando seriedad al negro.

También está disponible en otros colores y medidas.

Ficha técnica

Color: Negro.

Materiales: Madera y metal.

Medidas:
Medida alto: 72,5 cm.
Medida diámetro: 80 cm.

Compartir:

Ref. GSM-475

La mesa de comedor TOW DINING dispone de patas fabricadas en madera de haya, interconectadas por unas varillas de acero en color negro. El tablero de la mesa, en forma circular y en color negro, es ideal para cocinas o comedores donde tengas un espacio limitado. Esta mesa la podrás combinar en un ambiente industrial, por el uso de materiales como el metal y por la sobriedad que le aporta el color negro. Pero también combinará en estancias con objetos decorativos de vivos colores, aportando éstos una nota alegre al ambiente y restando seriedad al negro. También está disponible en otros colores y medidas.
Mesa de comedor Negro 80 – TOW DINING

Mesa de comedor Negro 80 TOW DINING