191,90 

Mesa de comedor extensible WILLOW 140×78 melamina Gris y Blanco

Mesa de comedor extensible en melamina de color nature.

Medidas:
Medida alto: 78 cm.
Medida ancho: 140-190 cm.
Medida profundo: 90 cm.

7 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

La mesa de comedor extensible WILLOW es perfecta cuando se te presentan invitados a casa a comer o cenar, cuando tengas celebraciones familiares, o si estás pensando en ampliar tu familia ya que dispone de un sencillo mecanismo extensible. Se convierte de 140 cm hasta 190 cm de largo.

Está fabricada en melamina de color blanco artik y gris cemento. Una mesa versátil que se adapta a cualquier ambiente: casual, minimaista, nórdico…

Nuestra colección WILLOW te permite amueblar todo tu salón-comedor, ya que dispones a conjunto mesa de centro y conjunto de comedor, además de otros colores, no puede faltar en tu hogar.

Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas.

Ficha técnica

Mesa de comedor extensible en melamina de color nature.

Medidas:
Medida alto: 78 cm.
Medida ancho: 140-190 cm.
Medida profundo: 90 cm.

Compartir:

Ref. FST-031

La mesa de comedor extensible WILLOW es perfecta cuando se te presentan invitados a casa a comer o cenar, cuando tengas celebraciones familiares, o si estás pensando en ampliar tu familia ya que dispone de un sencillo mecanismo extensible. Se convierte de 140 cm hasta 190 cm de largo. Está fabricada en melamina de color blanco artik y gris cemento. Una mesa versátil que se adapta a cualquier ambiente: casual, minimaista, nórdico... Nuestra colección WILLOW te permite amueblar todo tu salón-comedor, ya que dispones a conjunto mesa de centro y conjunto de comedor, además de otros colores, no puede faltar en tu hogar. Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas.
Mesa de comedor extensible WILLOW 140×78 – melamina Gris y Blanco

Mesa de comedor extensible WILLOW 140×78 melamina Gris y Blanco