908,90 

Mesa de comedor extensible VALENTINOS 140(200)x90 metal Blanco porcelánico Gris

Mesa de comedor extensible VALENTINOS con cuatro patas de metal blanco y sobre porcelánico gris.

Medidas: 
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 140(200) cm.
Medida profundo: 90 cm.

16 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Cuando algo nos gusta, no nos podemos resistir a presentarlo. Y es que nos encanta que descubráis productos que mejoren vuestro hogar.

Uno de ellos, sin duda, es la mesa de comedor extensible VALENTINOS. Se trata de un modelo formado por un sobre rectangular que combina el porcelánico (5mm) con el cristal templado (8mm). Además, incorpora un añadido en DM lacado en color blanco que permite convertir la mesa de los 140 cm iniciales hasta alcanzar los dos metros de longitud en su apertura total. Dicho sobre se sostiene gracias a una estructura formada por cuatro patas de metal, también acabadas en color blanco.

Una combinación perfecta de materiales para convertir el salón o el comedor de tu hogar en un espacio moderno, apto para familias y grupos de amigos numerosos.

Decirte además que, puedes elegir el color gris o el antracita como otras opciones para la estructura, así como tamaños más grandes o más pequeños, según tus propias necesidades.

Ficha técnica

Mesa de comedor extensible VALENTINOS con cuatro patas de metal blanco y sobre porcelánico gris.

Medidas: 
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 140(200) cm.
Medida profundo: 90 cm.

Compartir:

Ref. SCS-MS203069

Cuando algo nos gusta, no nos podemos resistir a presentarlo. Y es que nos encanta que descubráis productos que mejoren vuestro hogar. Uno de ellos, sin duda, es la mesa de comedor extensible VALENTINOS. Se trata de un modelo formado por un sobre rectangular que combina el porcelánico (5mm) con el cristal templado (8mm). Además, incorpora un añadido en DM lacado en color blanco que permite convertir la mesa de los 140 cm iniciales hasta alcanzar los dos metros de longitud en su apertura total. Dicho sobre se sostiene gracias a una estructura formada por cuatro patas de metal, también acabadas en color blanco. Una combinación perfecta de materiales para convertir el salón o el comedor de tu hogar en un espacio moderno, apto para familias y grupos de amigos numerosos. Decirte además que, puedes elegir el color gris o el antracita como otras opciones para la estructura, así como tamaños más grandes o más pequeños, según tus propias necesidades.
Mesa de comedor extensible VALENTINOS 140(200)x90 – metal Blanco – porcelánico Gris

Mesa de comedor extensible VALENTINOS 140(200)x90 metal Blanco porcelánico Gris