449,90 

Mesa de comedor ENKEL140x80 metal Negro y chapado Roble

Mesa de comedor ENKEL diseñado en MDF chapado en roble y patas en metal negro.

Medidas: 
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 140 cm.
Medida profundo: 80 cm.

5 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

La mesa de comedor es uno de los muebles más importantes que tenemos en el hogar, ya que le damos mucha utilidad y nos gusta que sea práctica y a su vez bonita.

Por ello, en esta ocasión, queremos presentaros nuestro modelo de mesa de comedor ENKEL. Se trata de un modelo formado por un sobre rectangular, de 20 milímetros de grosor y realizado en MDF acabado en chapa de roble. Dicho sobre se sostiene mediante cuatro patas de 2.5 cm de metal lacado en color negro.

Una mesa de líneas muy finas, sencilla y elegante, hará que encaje con cualquier tipo de estilo que dispongas en tu comedor.

Echa un vistazo a nuestro catálogo, tenemos una gran variedad de modelos, sea cual sea el que buscas, lo tenemos y si no te lo buscamos nosotros.

Ficha técnica

Mesa de comedor ENKEL diseñado en MDF chapado en roble y patas en metal negro.

Medidas: 
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 140 cm.
Medida profundo: 80 cm.

Compartir:

Ref. SCS-MS205414

La mesa de comedor es uno de los muebles más importantes que tenemos en el hogar, ya que le damos mucha utilidad y nos gusta que sea práctica y a su vez bonita. Por ello, en esta ocasión, queremos presentaros nuestro modelo de mesa de comedor ENKEL. Se trata de un modelo formado por un sobre rectangular, de 20 milímetros de grosor y realizado en MDF acabado en chapa de roble. Dicho sobre se sostiene mediante cuatro patas de 2.5 cm de metal lacado en color negro. Una mesa de líneas muy finas, sencilla y elegante, hará que encaje con cualquier tipo de estilo que dispongas en tu comedor. Echa un vistazo a nuestro catálogo, tenemos una gran variedad de modelos, sea cual sea el que buscas, lo tenemos y si no te lo buscamos nosotros.
Mesa de comedor ENKEL140x80 – metal Negro y chapado Roble

Mesa de comedor ENKEL140x80 metal Negro y chapado Roble