758,60 

Mesa de comedor DANPAR 120 madera de Teca Natural

Mesa de comedor DANPAR realizada en madera de teca natural.

Medidas:
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 120 cm.
Medida profundo: 120 cm.

877 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

La mesa que vas a conocer a continuación es ideal para ocupar salones y comedores de hogares en los que sea habitual el uso de productos de estilo nórdico.

Y es que la mesa de comedor DANPAR cuenta con un sobre de 120 centímetros de diámetro y ha sido realizada mediante madera de teca natural. Todo ello queda sostenido gracias a una estructura realizada mediante tablas verticales, ligeramente inclinadas y reforzadas en su interior, proporcionando así una mayor estabilidad.

Dicha estructura, central, es una ventaja importante, puesto que no supone ninguna molestia para las personas que se sienten alrededor de ella, evitando así, las incomodidades que generan otro tipo de patas.

Alta calidad para tu hogar. Si te decantas por la mesa DANPAR, vas a disponer de mobiliario para mucho tiempo.

Ficha técnica

Mesa de comedor DANPAR realizada en madera de teca natural.

Medidas:
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 120 cm.
Medida profundo: 120 cm.

Compartir:

Ref. JFR-CC0622M47

La mesa que vas a conocer a continuación es ideal para ocupar salones y comedores de hogares en los que sea habitual el uso de productos de estilo nórdico. Y es que la mesa de comedor DANPAR cuenta con un sobre de 120 centímetros de diámetro y ha sido realizada mediante madera de teca natural. Todo ello queda sostenido gracias a una estructura realizada mediante tablas verticales, ligeramente inclinadas y reforzadas en su interior, proporcionando así una mayor estabilidad. Dicha estructura, central, es una ventaja importante, puesto que no supone ninguna molestia para las personas que se sienten alrededor de ella, evitando así, las incomodidades que generan otro tipo de patas. Alta calidad para tu hogar. Si te decantas por la mesa DANPAR, vas a disponer de mobiliario para mucho tiempo.
Mesa de comedor DANPAR 120 – madera de Teca Natural

Mesa de comedor DANPAR 120 madera de Teca Natural