398,90 

Mesa de comedor CLIPP 120 madera de Nogal

Mesa de comedor CLIPP redonda y diseñada en madera de nogal.

Medidas: 
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 120 cm.
Medida profundo: 120 cm.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Nos llega una mesa perfecta. Y lo es por el echo de que puede ser utilizada tanto en salones y comedores como en otros espacios, como pueden ser cocinas.

Y nos referimos, como no podía ser de otra manera, de la mesa de comedor CLIPP. Se trata de un modelo presentado en forma redonda y contrachapado en su totalidad en madera de nogal. El sobre, de DM, cuenta con un diámetro de 120 cm y un grosor de 18 mm de espesor. Acompañando a dicho sobre, cuatro patas de madera maciza, colocadas en forma de boomerang, proporcionando una mayor estabilidad a dicho producto.

Un modelo elegante, combina a la perfección con todo tipo de estilos decorativos.

Disponible otro modelo de mesa de comedor CLIPP, diseñada en su totalidad en madera de roble.

Ficha técnica

Mesa de comedor CLIPP redonda y diseñada en madera de nogal.

Medidas: 
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 120 cm.
Medida profundo: 120 cm.

Compartir:

Ref. SCS-MS2011-33

Nos llega una mesa perfecta. Y lo es por el echo de que puede ser utilizada tanto en salones y comedores como en otros espacios, como pueden ser cocinas. Y nos referimos, como no podía ser de otra manera, de la mesa de comedor CLIPP. Se trata de un modelo presentado en forma redonda y contrachapado en su totalidad en madera de nogal. El sobre, de DM, cuenta con un diámetro de 120 cm y un grosor de 18 mm de espesor. Acompañando a dicho sobre, cuatro patas de madera maciza, colocadas en forma de boomerang, proporcionando una mayor estabilidad a dicho producto. Un modelo elegante, combina a la perfección con todo tipo de estilos decorativos. Disponible otro modelo de mesa de comedor CLIPP, diseñada en su totalidad en madera de roble.
Mesa de comedor CLIPP 120 – madera de Nogal

Mesa de comedor CLIPP 120 madera de Nogal