142,90 

-34%

Mesa de comedor redonda MDF Blanco y madera de Haya natural BANDIK 110

Materiales: Madera de Haya, MDF y acero lacado.

Medidas:
Medida alto: 75 cm.
Medida diámetro: 110 cm.

4 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si estas buscando una práctica mesa de comedor o cocina circular, la mesa de comedor BANDIK, es ideal para ti, con un marcado estilo nórdico, que se adaptara perfectamente a tu hogar, será un elemento indispensable para tu vivienda.

La mesa de comedor BANDIK redonda, se fabrica a a partir de un sobre de MDF de 110 centímetros de diámetro, con un acabado en resistente lacado en color blanco, y su base consta de cuatro patas de madera de haya maciza de alta calidad con la facilidad de que son regulables para facilitar su posición idónea y adaptarse a todo tipo de suelos. Además, sus gomas antideslizamiento protegerán tanto suelos de parquet, cerámica u otros. Las patas se encajan con el sobre de la mesa mediante una robusta estructura de acero lacada en color blanco.

Puedes combinar esta mesa con las sillas TOW WOOD, o todas las opciones de sillas FLAK entre muchas otras, seguro que encajan perfectamente para completar el mobiliario de tu estancia, además disponemos de este modelo en diferentes formatos y medidas.

Ficha técnica

Materiales: Madera de Haya, MDF y acero lacado.

Medidas:
Medida alto: 75 cm.
Medida diámetro: 110 cm.

Compartir:

Ref. KGF-032

Si estas buscando una práctica mesa de comedor o cocina circular, la mesa de comedor BANDIK, es ideal para ti, con un marcado estilo nórdico, que se adaptara perfectamente a tu hogar, será un elemento indispensable para tu vivienda. La mesa de comedor BANDIK redonda, se fabrica a a partir de un sobre de MDF de 110 centímetros de diámetro, con un acabado en resistente lacado en color blanco, y su base consta de cuatro patas de madera de haya maciza de alta calidad con la facilidad de que son regulables para facilitar su posición idónea y adaptarse a todo tipo de suelos. Además, sus gomas antideslizamiento protegerán tanto suelos de parquet, cerámica u otros. Las patas se encajan con el sobre de la mesa mediante una robusta estructura de acero lacada en color blanco. Puedes combinar esta mesa con las sillas TOW WOOD, o todas las opciones de sillas FLAK entre muchas otras, seguro que encajan perfectamente para completar el mobiliario de tu estancia, además disponemos de este modelo en diferentes formatos y medidas.
Mesa de comedor redonda – MDF Blanco y madera de Haya natural – BANDIK 110

Mesa de comedor redonda MDF Blanco y madera de Haya natural BANDIK 110