84,90 

Mesa de centro elevable WILLOW 100X50 melamina Gris y Blanca

Mesa de centro elevable con cristal en melamina de color blanco.

Medidas:
Medida alto: 45-56 cm.
Medida ancho: 100 cm.
Medida profundo: 50 cm.

6 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

¿Has perdido el mando a distancia de tu televisión? ¿Necesitas un lugar seguro para tu tablet o portátil? Con nuestra mesa de centro elevable WILLOW tendrás a mano siempre todos tus objetos personales.

Fabricada en melanina de color blanco artik con sobre en color gris cemento del mismo material. Dispone de un gran cajón interior de almacenaje que te ayudará a tener todo en orden. También puedes utilizar nuestra mesa de centro elevable cuando quieras cenar o tomar un aperitivo delante de tu televisor, relajadamente. Con un sencillo movimiento se puede elevar el sobre quedando a una altura perfecta, 56 cm.

Dado de su amplitud puede ser utilizado por más de una persona, de estilo casual, minimalista y nórdico que podrás combinar con el resto de mobiliario de la misma colección WILLOW: mesa de comedor y conjunto de comedor.

Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas.

Ficha técnica

Mesa de centro elevable con cristal en melamina de color blanco.

Medidas:
Medida alto: 45-56 cm.
Medida ancho: 100 cm.
Medida profundo: 50 cm.

Compartir:

Ref. FST-020

¿Has perdido el mando a distancia de tu televisión? ¿Necesitas un lugar seguro para tu tablet o portátil? Con nuestra mesa de centro elevable WILLOW tendrás a mano siempre todos tus objetos personales. Fabricada en melanina de color blanco artik con sobre en color gris cemento del mismo material. Dispone de un gran cajón interior de almacenaje que te ayudará a tener todo en orden. También puedes utilizar nuestra mesa de centro elevable cuando quieras cenar o tomar un aperitivo delante de tu televisor, relajadamente. Con un sencillo movimiento se puede elevar el sobre quedando a una altura perfecta, 56 cm. Dado de su amplitud puede ser utilizado por más de una persona, de estilo casual, minimalista y nórdico que podrás combinar con el resto de mobiliario de la misma colección WILLOW: mesa de comedor y conjunto de comedor. Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas.
Mesa de centro elevable WILLOW 100X50 – melamina Gris y Blanca

Mesa de centro elevable WILLOW 100X50 melamina Gris y Blanca