309,90 

Mesa de centro ANDGUA madera Roble metal Blanco

Mesa de centro ANDGUA con sobre de madera acabado roble y estructura en metal blanco.

Medidas:
Medida alto: 34 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 80 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si estás buscando dar un toque moderno a tu salón, nuestra mesa de centro ANGUA te va a encantar.

Dispone de 34 centímetros de altura que la convierten en un producto ideal para el salón de tu hogar, puedes colocarla enfrente del sofá, y así tener a mano todo lo que necesites, ten por seguro que este modelo no dejará indiferente a tus visitas.

La mesa de centro ANDGUA es un modelo que no dispone de patas si no que cuenta con una fantástica estructura, de forma original, realizada en metal de color blanco. Encima de dicha estructura encontramos un sobre redondo de 80 centímetros de diámetro, fabricada en chapa de madera en acabado roble.

Puedes ver en nuestro catálogo todos los modelos de mesas de centro que disponemos, este mismo esta disponible en diferentes colores, elige el que más se adapte al estilo de tu hogar.

Ficha técnica

Mesa de centro ANDGUA con sobre de madera acabado roble y estructura en metal blanco.

Medidas:
Medida alto: 34 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 80 cm.

Compartir:

Ref. SCS-MC502324

Si estás buscando dar un toque moderno a tu salón, nuestra mesa de centro ANGUA te va a encantar. Dispone de 34 centímetros de altura que la convierten en un producto ideal para el salón de tu hogar, puedes colocarla enfrente del sofá, y así tener a mano todo lo que necesites, ten por seguro que este modelo no dejará indiferente a tus visitas. La mesa de centro ANDGUA es un modelo que no dispone de patas si no que cuenta con una fantástica estructura, de forma original, realizada en metal de color blanco. Encima de dicha estructura encontramos un sobre redondo de 80 centímetros de diámetro, fabricada en chapa de madera en acabado roble. Puedes ver en nuestro catálogo todos los modelos de mesas de centro que disponemos, este mismo esta disponible en diferentes colores, elige el que más se adapte al estilo de tu hogar.
Mesa de centro ANDGUA – madera Roble – metal Blanco

Mesa de centro ANDGUA madera Roble metal Blanco