309,90 

Envío 24h

Mesa de centro ANDGUA madera Blanco metal Blanco

Mesa de centro ANDGUA con sobre de madera y estructura de metal, todo en color blanco.

Medidas:
Medida alto: 34 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 80 cm.

9 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

El color blanco cuenta con una ventaja sobre muchos otros colores, y es que encaja en todo tipo de espacios, puesto que combina con todo.

Así pues, resulta interesante la mesa de centro ANDGUA, blanca en su totalidad. Consta de un sobre redondo, de 80 centímetros de diámetro, realizado en chapa de madera, mientras que la estructura se presenta en una original forma, poco común en el mercado, realizada en metal, ofreciendo una gran resistencia.

Salones y comedores se convierten en la ubicación perfecta para dicha mesa. Mucha gente pregunta por ellas, gusta mucho. Así que si a ti también te ha gustado, no le des más vueltas y en breve estarás disfrutando de ella.

Disponible en diferentes acabados.

Ficha técnica

Mesa de centro ANDGUA con sobre de madera y estructura de metal, todo en color blanco.

Medidas:
Medida alto: 34 cm.
Medida ancho: 80 cm.
Medida profundo: 80 cm.

Compartir:

Ref. SCS-MC5023-22

El color blanco cuenta con una ventaja sobre muchos otros colores, y es que encaja en todo tipo de espacios, puesto que combina con todo. Así pues, resulta interesante la mesa de centro ANDGUA, blanca en su totalidad. Consta de un sobre redondo, de 80 centímetros de diámetro, realizado en chapa de madera, mientras que la estructura se presenta en una original forma, poco común en el mercado, realizada en metal, ofreciendo una gran resistencia. Salones y comedores se convierten en la ubicación perfecta para dicha mesa. Mucha gente pregunta por ellas, gusta mucho. Así que si a ti también te ha gustado, no le des más vueltas y en breve estarás disfrutando de ella. Disponible en diferentes acabados.
Mesa de centro ANDGUA – madera Blanco – metal Blanco

Mesa de centro ANDGUA madera Blanco metal Blanco