59,90 

-31% Envío 24h

Mesa auxiliar DM Blanco TOW BABY 60

Mesita auxiliar o para niños con patas de madera y sobre de color blanco.

Medidas:
Medida alto: 43 cm.
Medida diámetro: 60 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Los pequeños de la casa ya pueden disfrutar de su propia mesa, la hermana pequeña de la mesa de comedor TOW WOOD.

Esta mesita auxiliar destaca por su reconocida estructura y sus características patas. La mesa auxiliar circular que nos recuerda y acompaña a las conocidas sillas TOW WOOD.

Una de las mesas que más ha marcado tendencia junto al resto de su colección por el gran impacto social que ha provocado desde su aparición. Por ser una mesa innovadora, práctica, simple y resistente que podrán disfrutar los niños como mesa de juego o para comer, pero que también los adultos podrán hacer uso de ella como mesa auxiliar, de café o de centro.

Está fabricada con un firme sobre de DM en color blanco y madera de haya lacada en las patas. La cruz que soporta las patas es de acero color negro.

Dado su tamaño es perfecta para combinar con sillas de niños de tamaño BABY, verás como disfrutan de su propio mobiliario de diseño.

Si, tus hijos van a disfrutar de esta mesa, deberás saber que muchos estudios demuestran que, durante la primera infancia, muchas necesidades de búsqueda de autonomía y desarrollo pueden resolverse a través de un entorno accesible y seguro, donde el niño pueda moverse libremente.

La mesa TOW BABY está diseñada ergonómicamente para la anatomía del pequeño facilitándole su desarrollo y estimulando su independencia.

Podrás limpiarla fácilmente con un paño húmedo.

Ficha técnica

Mesita auxiliar o para niños con patas de madera y sobre de color blanco.

Medidas:
Medida alto: 43 cm.
Medida diámetro: 60 cm.

Compartir:

Ref. KGF-038

Los pequeños de la casa ya pueden disfrutar de su propia mesa, la hermana pequeña de la mesa de comedor TOW WOOD. Esta mesita auxiliar destaca por su reconocida estructura y sus características patas. La mesa auxiliar circular que nos recuerda y acompaña a las conocidas sillas TOW WOOD. Una de las mesas que más ha marcado tendencia junto al resto de su colección por el gran impacto social que ha provocado desde su aparición. Por ser una mesa innovadora, práctica, simple y resistente que podrán disfrutar los niños como mesa de juego o para comer, pero que también los adultos podrán hacer uso de ella como mesa auxiliar, de café o de centro. Está fabricada con un firme sobre de DM en color blanco y madera de haya lacada en las patas. La cruz que soporta las patas es de acero color negro. Dado su tamaño es perfecta para combinar con sillas de niños de tamaño BABY, verás como disfrutan de su propio mobiliario de diseño. Si, tus hijos van a disfrutar de esta mesa, deberás saber que muchos estudios demuestran que, durante la primera infancia, muchas necesidades de búsqueda de autonomía y desarrollo pueden resolverse a través de un entorno accesible y seguro, donde el niño pueda moverse libremente. La mesa TOW BABY está diseñada ergonómicamente para la anatomía del pequeño facilitándole su desarrollo y estimulando su independencia. Podrás limpiarla fácilmente con un paño húmedo.
Mesa auxiliar DM Blanco – TOW BABY 60

Mesa auxiliar DM Blanco TOW BABY 60