84,60 

Mesa auxiliar TAKARO BABY 55 madera Caucho

Materiales: Madera de caucho.

Medidas:
Medida alto: 48 cm.
Medida diámetro: 55 cm.

49 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

La mesa auxiliar TAKARO BABY es un modelo ideal para su uso como mesa auxiliar en el salón, comedor o sala de estar o también con mesa para los pequeños de la casa.

Disponer de una zona de juegos es importante para el crecimiento y desarrollo de los más pequeños de la casa, por ello una mesa para poder pintar, dibujar o jugar con los bloques… es clave para su día a día.

La mesa auxiliar TAKARO BABY será una herramienta esencial para ellos, en ella podrás desarrollar su creatividad y pasar ratos divertidos con amigos y familiares, ya que pasar momentos con ellos son únicos.

Está fabricada en madera maciza de caucho, material resistente y duradero apto para los más movidos y traviesos.

Dado su tamaño es perfecta para combinar con sillas de niños, las BABY, encontrarás las idóneas para conjuntar con esta mesa.

Ficha técnica

Materiales: Madera de caucho.

Medidas:
Medida alto: 48 cm.
Medida diámetro: 55 cm.

Compartir:

Ref. JFR-CC2978M46

La mesa auxiliar TAKARO BABY es un modelo ideal para su uso como mesa auxiliar en el salón, comedor o sala de estar o también con mesa para los pequeños de la casa. Disponer de una zona de juegos es importante para el crecimiento y desarrollo de los más pequeños de la casa, por ello una mesa para poder pintar, dibujar o jugar con los bloques... es clave para su día a día. La mesa auxiliar TAKARO BABY será una herramienta esencial para ellos, en ella podrás desarrollar su creatividad y pasar ratos divertidos con amigos y familiares, ya que pasar momentos con ellos son únicos. Está fabricada en madera maciza de caucho, material resistente y duradero apto para los más movidos y traviesos. Dado su tamaño es perfecta para combinar con sillas de niños, las BABY, encontrarás las idóneas para conjuntar con esta mesa.
Mesa auxiliar TAKARO BABY 55 – madera Caucho

Mesa auxiliar TAKARO BABY 55 madera Caucho