65,90 

Mesa auxiliar ENGELS metal negro y chapado Roble

Color: Negro

Materiales: Metal y MDF.

Medidas:
Medida alto: 60 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 30 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

La mesa auxiliar ENGELS es una práctica mesa que podrás utilizarla en tu salón, comedor, sala de estar… Mil y un usos para una mesa auxiliar con auténtico estilo.

Se caracteriza por ser una mesa resistente fabricada en una estructura de metal lacado en negro de líneas sencillas y rectangulares, con un sobre en MDF vinilado efecto roble.

Una mesa auxiliar que podrás colocarla cerca del sofá, sillón, en un rincón de lectura para poder dejar el café, té, un libro, o incluso si dispones de un recibidor pequeño, será de utilidad para colocar los pequeños objetos como las llaves o poner algún elemento decorativo. Por sus materiales y tonalidades es perfecta para ambientes de estilo rústico o industrial, aunque puede combinar con otros estilos más casual o clásicos.

Podrás combinar la mesa auxiliar ENGELS con otros productos de la misma familia como el conjunto de centro o el conjunto de mesas auxiliares, todas ellas realizadas con los mismos materiales.

Conviértela en un elemento indispensable para tu decoración del día a día en tu hogar.

Ficha técnica

Color: Negro

Materiales: Metal y MDF.

Medidas:
Medida alto: 60 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 30 cm.

Compartir:

Ref. IMP-043

La mesa auxiliar ENGELS es una práctica mesa que podrás utilizarla en tu salón, comedor, sala de estar... Mil y un usos para una mesa auxiliar con auténtico estilo. Se caracteriza por ser una mesa resistente fabricada en una estructura de metal lacado en negro de líneas sencillas y rectangulares, con un sobre en MDF vinilado efecto roble. Una mesa auxiliar que podrás colocarla cerca del sofá, sillón, en un rincón de lectura para poder dejar el café, té, un libro, o incluso si dispones de un recibidor pequeño, será de utilidad para colocar los pequeños objetos como las llaves o poner algún elemento decorativo. Por sus materiales y tonalidades es perfecta para ambientes de estilo rústico o industrial, aunque puede combinar con otros estilos más casual o clásicos. Podrás combinar la mesa auxiliar ENGELS con otros productos de la misma familia como el conjunto de centro o el conjunto de mesas auxiliares, todas ellas realizadas con los mismos materiales. Conviértela en un elemento indispensable para tu decoración del día a día en tu hogar.
Mesa auxiliar ENGELS – metal negro y chapado Roble

Mesa auxiliar ENGELS metal negro y chapado Roble