162,90 

Mesa auxiliar ANTADA madera Nogal metal Negro

Mesa auxiliar ANTADA con un sobre de madera acabado nogal y estructura de metal negro.

Medidas:
Medida alto: 55 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 40 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si has visto anteriormente la mesa de centro ANTADA, ahora te encuentras ante su versión auxiliar. Dos elementos que, de la mano, son perfectos para amueblar el salón o el comedor de tu hogar.

En esta ocasión, la mesa auxiliar ANTADA se presenta con un sobre redondo de 40 centímetros de diámetro y realizado en madera con acabado color nogal acompañado por una gran estructura. Ancha en su parte superior e inferior y más estrecha en su parte central, y que ha sido realizada mediante varillas metálicas en color negro. Ideal para complementar con una óptima decoración y tener un agradable rincón.

Dispones de otras variantes, y es que la mesa auxiliar ANTADA esta disponible en diferentes colores y materiales. Y no te olvides de los modelos de centro.

Ficha técnica

Mesa auxiliar ANTADA con un sobre de madera acabado nogal y estructura de metal negro.

Medidas:
Medida alto: 55 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 40 cm.

Compartir:

Ref. SCS-MC5004-13

Si has visto anteriormente la mesa de centro ANTADA, ahora te encuentras ante su versión auxiliar. Dos elementos que, de la mano, son perfectos para amueblar el salón o el comedor de tu hogar. En esta ocasión, la mesa auxiliar ANTADA se presenta con un sobre redondo de 40 centímetros de diámetro y realizado en madera con acabado color nogal acompañado por una gran estructura. Ancha en su parte superior e inferior y más estrecha en su parte central, y que ha sido realizada mediante varillas metálicas en color negro. Ideal para complementar con una óptima decoración y tener un agradable rincón. Dispones de otras variantes, y es que la mesa auxiliar ANTADA esta disponible en diferentes colores y materiales. Y no te olvides de los modelos de centro.
Mesa auxiliar ANTADA – madera Nogal – metal Negro

Mesa auxiliar ANTADA madera Nogal metal Negro