326,60 

Mesa ASHBURY 160×80 melamina Nogal metal Blanco

Materiales: Metal y melamina.

Medidas:
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 160 cm..
Medida profundo: 80 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si estás buscando una mesa en la que trabajar ampliamente o poder hacer reuniones en tu oficina, la mesa ASHBURY es el modelo ideal.

Para la fabricación del sobre, se ha empleado melamina de alta calidad EGGER con un acabado en madera de nogal. La estructura es de acero en color blanco, las patas tienen forma de U invertida y disponen de un regulador para ajustar la altura.

Con la mesa ASHBURY mejorará la calidad y confort en tu espacio de trabajo, factores muy importes para desarrollar las labores de la mejor manera.

Puedes encontrar el tablero de la mesa en diferentes acabados para elegir el que más te combine.

Nota: este producto se fabrica bajo pedido en 15-20 días. Por lo que no se aceptan cambios, devoluciones, ni cancelaciones.

Ficha técnica

Materiales: Metal y melamina.

Medidas:
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 160 cm..
Medida profundo: 80 cm.

Compartir:

Ref. TMB-462

Si estás buscando una mesa en la que trabajar ampliamente o poder hacer reuniones en tu oficina, la mesa ASHBURY es el modelo ideal. Para la fabricación del sobre, se ha empleado melamina de alta calidad EGGER con un acabado en madera de nogal. La estructura es de acero en color blanco, las patas tienen forma de U invertida y disponen de un regulador para ajustar la altura. Con la mesa ASHBURY mejorará la calidad y confort en tu espacio de trabajo, factores muy importes para desarrollar las labores de la mejor manera. Puedes encontrar el tablero de la mesa en diferentes acabados para elegir el que más te combine. Nota: este producto se fabrica bajo pedido en 15-20 días. Por lo que no se aceptan cambios, devoluciones, ni cancelaciones.
Mesa ASHBURY 160×80 – melamina Nogal – metal Blanco

Mesa ASHBURY 160×80 melamina Nogal metal Blanco