112,60 

Mesa alta TULIP H105 DM y metal Negro

Materiales: MD y metal.

Medidas: 
Medida alto: 105 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 60 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

En esta ocasión te presentamos la mesa alta TULIP H105 para el hogar o negocios de hostelería; una bonita mesa sencilla y elegante para amueblar tu cocina para el desayuno como para cafeterías, office de oficinas, entre muchos espacios más.

Realizada con sobre de DM lacado blanco en formato redondo, teniendo 60 cm de diámetro en color blanco, junto con pie central y plato en la parte inferior como base, proporcionando una altura de 105cm, por lo que no será problema encontrar el taburete adecuado: fijo o regulable. Su base está realizada en metal, teniendo un acabado epoxi blanco.

Complementa tu mesa alta con lo mejor en taburetes y crea ese rincón que tanto deseas en tu hogar o negocio.

Ficha técnica

Materiales: MD y metal.

Medidas: 
Medida alto: 105 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 60 cm.

Compartir:

Ref. GSM-1029

En esta ocasión te presentamos la mesa alta TULIP H105 para el hogar o negocios de hostelería; una bonita mesa sencilla y elegante para amueblar tu cocina para el desayuno como para cafeterías, office de oficinas, entre muchos espacios más. Realizada con sobre de DM lacado blanco en formato redondo, teniendo 60 cm de diámetro en color blanco, junto con pie central y plato en la parte inferior como base, proporcionando una altura de 105cm, por lo que no será problema encontrar el taburete adecuado: fijo o regulable. Su base está realizada en metal, teniendo un acabado epoxi blanco. Complementa tu mesa alta con lo mejor en taburetes y crea ese rincón que tanto deseas en tu hogar o negocio.
Mesa alta TULIP H105 – DM y metal Negro

Mesa alta TULIP H105 DM y metal Negro