Categorías

Últimos productos vistos

Silla mecedora PATCHWORK TOW METAL ARMS

CAS-035

96,90 € 215,33 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Patchwork.

Materiales: Metal, madera y tejido.

Medidas:
Medida alto: 73 cm.
Medida ancho: 63 cm.
Medida profundo: 73 cm.

Silla mecedora de tejido multicolor, metal y madera

Silla mecedora TOW METAL ARMS con asiento con reposabrazos en una sola pieza tapizado en originales telas estilo patchwork y estructura de acero inspirada en la Torre Eiffel con pies del balancín en madera de haya. 

Modelo inspirado en la silla RAR Rocking chair de Charles y su esposa Ray Eames, creadores de este y muchos más modelos de diseño de vanguardia del siglo pasado.

Un acabado único que hará de tu silla balancín un mueble especial que combinará con cualquier estilo. Es un producto de calidad para salones que decorar con un diseño que no dejará indiferente a nadie.

En nuestra página web encontrarás muchos más balancines, además de más productos con tapizado patchwork (sillas, taburetes, sillones, sofás, mantas...).

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

20 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes