Categorías

Últimos productos vistos

Silla mecedora Verde menta DENVER

SCS-SF301828

276,90 € 589,15 €

-53%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Verde menta.

Materiales: Metal, madera y tejido.

Medidas: 

Medida alto: 87 cm.
Medida ancho: 76 cm.
Medida profundo: 91 cm.
Medida alto asiento: 50 cm.

Silla mecedora de tejido verde menta, metal negro y madera

¿Quieres tener en tu salón una silla balancín que sea el complemento perfecto para tu sofá?. Y no solo está pensada para el salón, ya que puedes emplearla en otras estancias de tu hogar.

Una buena pieza será la silla mecedora DENVER, un modelo moderno, formado por un asiento y un respaldo redondo, ambos tapizados en tejido de color verde menta. También encontramos una estructura metálica negra que culmina en dos pies en forma de patín realizados en madera natural.

Una versión confortable para todos, pero que recomendamos muy especialmente para padres y madres con recién nacidos, dado que el balanceo es positivo para el bebe.

Descubre los acabados de la silla mecedora DENVER en los colores gris claro, mostaza o rosa.

Contamos con otros muchos balancines, pero si te gusta el estilo de DENVER, en nuestro catálogo encontrarás DETROIT, un modelo de características muy parecidas en la que solamente varía la forma del respaldo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

20 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes