Categorías

Últimos productos vistos

Silla mecedora Rosa DENVER

SCS-SF301832

276,90 € 589,15 €

-53%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Rosa.

Materiales: Metal, madera y tejido.

Medidas: 
Medida alto: 87 cm.
Medida ancho: 76 cm.
Medida profundo: 91 cm.
Medida alto asiento: 50 cm.

Silla mecedora de tejido rosa, metal negro y madera

El objetivo fundamental de un balancín es el de ofrecer comodidad y descanso a la persona que la utilice. También nos gusta recomendarlas muy especialmente para mamas y papas con pequeños recién nacidos, puesto que el balanceo favorece la lactancia, consiguiendo una mayor tranquilidad para el bebé.

Por ello, te presentamos la silla mecedora DENVER, un modelo moderno, que puede complementar el sofá en tu salón, o emplearla en otro tipo de estancias, como salas de estar o dormitorios.

Consta de un respaldo curvo y un asiento, ambos tapizados en tejido acabado en un bonito color rosa. Le acompaña una estructura realizada en acero negro, culminando en dos pies en forma de patín realizados en madera natural.

Puedes adquirir la silla mecedora DENVER en otros acabados, como el gris claro, el verde menta o una tonalidad muy viva como es el color mostaza.

En nuestro catálogo, además de muchos otros balancines, también encontrarás DETROIT, un modelo de similares características, que únicamente varía en el diseño del respaldo, siendo un poco más alto.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

20 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes