Categorías

Últimos productos vistos

Silla balancín DETROIT - tejido Gris oscuro - metal Negro - madera Natural

SCS-SF301722

290,60 € 605,42 €

-52%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla balancín DETROIT empleando tejido gris oscuro, madera natural y metal negro.

Medidas: 
Medida alto: 97 cm.
Medida ancho: 77 cm.
Medida profundo: 88 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

Te presentamos un bonito balancín, moderno, y que se asemeja a aquella vieja mecedora que tenían tus abuelos en su casa y en la que tantas tardes te balanceaste para matar el tiempo libre.

En esta ocasión se trata de la silla balancín DETROIT y de ella diferenciamos tres materiales distintos. Por un lado, el asiento y el respaldo, tapizados en tejido acabado en color gris oscuro; a continuación, la estructura, de acero en color negro, y por último, dos pies en forma de patín realizados en madera natural.

Nos encanta ver como se han cuidado todos los detalles, como por ejemplo un respaldo alto y de grandes dimensiones en la que tu cuerpo descansará de forma adecuada, o los pespuntes decorativos que encontramos en el mismo respaldo y que le otorgan un acabado final mucho más elegante.

Un balancín para utilizar en salones como complemento a tu sofá o salas de estar. Muy recomendado para padres y madres que se encuentren en época de lactancia de su bebe.

Y no solo la encontrarás en color gris oscuro, si no que la silla balancín DETROIT está disponible en gris claro, mostaza o verde menta.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

20 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes