8,50 

Envío 24h

Marco de fotos BAMFUS 20×25 madera de Bambú

Materiales: Madera y cristal.

Medidas: 
Medida alto: 27 cm.
Medida ancho: 22 cm.
Medida profundo: 2,5 cm.

8 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Para todos aquellos que les encanta decorar su hogar con aquellos recuerdos más personales el marco de fotos BAMFUS, es ideal.

Con su acabado en madera natural, quedará perfecto en cualquier rincón de tu casa, como una estantería, cómoda o mesita de noche para los dormitorios, en el salón encima del mueble principal o de una mesita auxiliar… ¡Hasta en cualquier sitio del recibidor!

Podemos colocar todo tipo de fotos de 20×25 cm, un tamaño bastante grande si lo comparamos con otros marcos de fotos más habituales. Podemos utilizarlo para enmarcar el recuerdo más importante que tengamos, o el retrato de nuestros familiares o amigos más queridos.

Es perfecto para combinar con cualquier estilo decorativo, como una habitación de estilo casual, rústico, tropical…

En el caso de que este tamaño sea demasiado grande, tenemos más marcos de fotos de la misma línea en diferentes tamaños o con diferentes acabados si lo prefieres.

Ficha técnica

Materiales: Madera y cristal.

Medidas: 
Medida alto: 27 cm.
Medida ancho: 22 cm.
Medida profundo: 2,5 cm.

Compartir:

Ref. STA-JUNGLEH-34A

Para todos aquellos que les encanta decorar su hogar con aquellos recuerdos más personales el marco de fotos BAMFUS, es ideal. Con su acabado en madera natural, quedará perfecto en cualquier rincón de tu casa, como una estantería, cómoda o mesita de noche para los dormitorios, en el salón encima del mueble principal o de una mesita auxiliar... ¡Hasta en cualquier sitio del recibidor! Podemos colocar todo tipo de fotos de 20x25 cm, un tamaño bastante grande si lo comparamos con otros marcos de fotos más habituales. Podemos utilizarlo para enmarcar el recuerdo más importante que tengamos, o el retrato de nuestros familiares o amigos más queridos. Es perfecto para combinar con cualquier estilo decorativo, como una habitación de estilo casual, rústico, tropical... En el caso de que este tamaño sea demasiado grande, tenemos más marcos de fotos de la misma línea en diferentes tamaños o con diferentes acabados si lo prefieres.
Marco de fotos BAMFUS 20×25 – madera de Bambú

Marco de fotos BAMFUS 20×25 madera de Bambú