13,90 

Envío 24h

Maceta decorativa ODISHONE cristal y madera

Color: Transparente.

Materiales: Madera y cristal.

Medidas: 
Medida alto: 14 cm.
Medida diámetro: 12,5 cm.
Medida diámetro: 5 cm.

7 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

¿Quién alguna vez no ha tenido una planta en su casa?

Está claro que sin ellas no podríamos vivir, pero a veces nos cuesta encontrar un buen sitio si vivimos en un piso.

Para aquellos amantes de la naturaleza la maceta decorativa ODISHONE es un accesorio muy original y creativo para todos aquellos que les guste dar un toque verde a su hogar.

Es ideal para todas aquellas plantas que pueden sobrevivir solo con agua. Gracias al cristal transparente podremos ver las raíces para dar un detalle a tu rincón favorito.

Embellecerán y purificarán cualquier dormitorio, cocina y oficina. Es un elemento ideal para estancias de carácter industrial debido a su soporte de hierro y madera.

Para todos aquellos que no les basta con solo una planta, también disponible el modelo ODISHTWO, en el cuál podremos plantar hasta dos.

Ficha técnica

Color: Transparente.

Materiales: Madera y cristal.

Medidas: 
Medida alto: 14 cm.
Medida diámetro: 12,5 cm.
Medida diámetro: 5 cm.

Compartir:

Ref. STA-HHD-01

¿Quién alguna vez no ha tenido una planta en su casa? Está claro que sin ellas no podríamos vivir, pero a veces nos cuesta encontrar un buen sitio si vivimos en un piso. Para aquellos amantes de la naturaleza la maceta decorativa ODISHONE es un accesorio muy original y creativo para todos aquellos que les guste dar un toque verde a su hogar. Es ideal para todas aquellas plantas que pueden sobrevivir solo con agua. Gracias al cristal transparente podremos ver las raíces para dar un detalle a tu rincón favorito. Embellecerán y purificarán cualquier dormitorio, cocina y oficina. Es un elemento ideal para estancias de carácter industrial debido a su soporte de hierro y madera. Para todos aquellos que no les basta con solo una planta, también disponible el modelo ODISHTWO, en el cuál podremos plantar hasta dos.
Maceta decorativa ODISHONE – cristal y madera

Maceta decorativa ODISHONE cristal y madera