12,90 

Maceta decorativa FERGE cristal y madera

Color: Negro y transparente.

Materiales: Madera, metal y cristal.

Medidas:
Medida alto: 18,5 cm.
Medida ancho: 12 cm.
Medida profundo: 7,8 cm.

4 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Disfruta de este decorativo soporte para plantas de lo más original.

Si eres amante de la naturaleza pero vives en un piso, esta maceta es ideal para ti. Contribuye a la limpieza del aire en tu hogar para un mejor bienestar en casa.

La maceta decorativa FERGE, con tubos alargados de cristal nos recuerdan a los de laboratorio, pero con un soporte en madera y hierro para darle un carácter de tipo industrial.

La transparencia del cristal nos permite ver las raíces de las plantas que insertemos dentro de los recipientes, las cuales serán aquellas que puedan abastecerse solo con agua.

Lleva dos tubos para que tengas la opción de colocar una diferente a la otra, para tener mas variedad y que sea un elemento decorativo de lo más creativo.

Puedes decorar cualquier mesa o estantería de tu hogar con flores y tallos. También puedes colocarla en la mesa de tu oficina para mejorar el ambiente de trabajo.

Van enroscadas en los alambres de hierro y queda de lo mas original, soportados por una base de madera que le proporciona un contraste muy armónico.

Ficha técnica

Color: Negro y transparente.

Materiales: Madera, metal y cristal.

Medidas:
Medida alto: 18,5 cm.
Medida ancho: 12 cm.
Medida profundo: 7,8 cm.

Compartir:

Ref. STA-HHD-06

Disfruta de este decorativo soporte para plantas de lo más original. Si eres amante de la naturaleza pero vives en un piso, esta maceta es ideal para ti. Contribuye a la limpieza del aire en tu hogar para un mejor bienestar en casa. La maceta decorativa FERGE, con tubos alargados de cristal nos recuerdan a los de laboratorio, pero con un soporte en madera y hierro para darle un carácter de tipo industrial. La transparencia del cristal nos permite ver las raíces de las plantas que insertemos dentro de los recipientes, las cuales serán aquellas que puedan abastecerse solo con agua. Lleva dos tubos para que tengas la opción de colocar una diferente a la otra, para tener mas variedad y que sea un elemento decorativo de lo más creativo. Puedes decorar cualquier mesa o estantería de tu hogar con flores y tallos. También puedes colocarla en la mesa de tu oficina para mejorar el ambiente de trabajo. Van enroscadas en los alambres de hierro y queda de lo mas original, soportados por una base de madera que le proporciona un contraste muy armónico.
Maceta decorativa FERGE – cristal y madera

Maceta decorativa FERGE cristal y madera