159,90 

Librería infantil ELVAN – MDF blanco

Color: Blanco.

Materiales: MDF.

Medidas:
Medida alto: 90 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 30 cm.

3 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Para que tus pequeños puedan almacenar sus libros y crear su propia mini biblioteca te traemos la librería infantil ELVAN, donde además de colocarlos dispone capacidad de almacenaje para que puedan poner objetos de decoración o muñecos y un gran cajón donde guardar juguetes o lo que no quieras que esté a la vista.

Estructura resistente apta para los más peques de la casa en MDF de color blanco, con cantos redondeados y con fijación a la pared anti-vuelco. Tres estantes para librería, 2 cubículos y un gran cajón con 4 ruedas con tirador hueco para que los peques puedan usarlo con gran facilidad.

No puedes dejar escapar la oportunidad de mejorar el orden y la organización de tu estancia infantil, ya sea para el hogar o para negocios de este sector: ludotecas, escuelas, guarderías, bibliotecas, etc. Dispones de más mobiliario en la sección Estancias, habitaciones de niños.

Ficha técnica

Color: Blanco.

Materiales: MDF.

Medidas:
Medida alto: 90 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 30 cm.

Compartir:

Ref. AOS-011

Para que tus pequeños puedan almacenar sus libros y crear su propia mini biblioteca te traemos la librería infantil ELVAN, donde además de colocarlos dispone capacidad de almacenaje para que puedan poner objetos de decoración o muñecos y un gran cajón donde guardar juguetes o lo que no quieras que esté a la vista. Estructura resistente apta para los más peques de la casa en MDF de color blanco, con cantos redondeados y con fijación a la pared anti-vuelco. Tres estantes para librería, 2 cubículos y un gran cajón con 4 ruedas con tirador hueco para que los peques puedan usarlo con gran facilidad. No puedes dejar escapar la oportunidad de mejorar el orden y la organización de tu estancia infantil, ya sea para el hogar o para negocios de este sector: ludotecas, escuelas, guarderías, bibliotecas, etc. Dispones de más mobiliario en la sección Estancias, habitaciones de niños.
Librería infantil ELVAN – MDF blanco

Librería infantil ELVAN – MDF blanco