17,90 

Envío 24h

Lavanda ABANILLA artificial con maceta de plástico

Color: Verde.

Materiales: Plástico.

Medidas:
Medida alto: 91 cm.

24 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

La planta artificial Lavanda Abanilla, es una planta que por su tamaño es ideal para ser colocadas en jardines, terrazas, balcones, recibidores, cocinas o cualquier espacio de tu hogar.

Fabricada en plástico y la encontramos dentro de una maceta, transfiere una gran naturalidad, por lo que imita perfectamente a una planta de verdad.

Si te gustan la plantas pero no tienes tiempo para cuidarlas. ¡¡Tenemos la solución!! Con las plantas artificiales no tendrás ningún problema, porque no necesita que le prestes mucha atención y además no tendrás que perder tiempo regando.

Para su uso decorativo en interior o exterior.

Ficha técnica

Color: Verde.

Materiales: Plástico.

Medidas:
Medida alto: 91 cm.

Compartir:

Ref. TMB-171

La planta artificial Lavanda Abanilla, es una planta que por su tamaño es ideal para ser colocadas en jardines, terrazas, balcones, recibidores, cocinas o cualquier espacio de tu hogar. Fabricada en plástico y la encontramos dentro de una maceta, transfiere una gran naturalidad, por lo que imita perfectamente a una planta de verdad. Si te gustan la plantas pero no tienes tiempo para cuidarlas. ¡¡Tenemos la solución!! Con las plantas artificiales no tendrás ningún problema, porque no necesita que le prestes mucha atención y además no tendrás que perder tiempo regando. Para su uso decorativo en interior o exterior.
Lavanda ABANILLA artificial con maceta de plástico

Lavanda ABANILLA artificial con maceta de plástico