Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de suspensión vintage LE CAPRA 22 - metal Negro

BVH125-5

34,30 € 68,60 €

-50%

Precio IVA incluido

Añadir Sustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Lámpara de techo de metal en color negro de estilo vintage.

Medidas:
Medida alto: 15 cm.
Medida diámetro: 22 cm.
Medida alto cable: 180 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E27 1 MAX 40W

La lámpara de suspensión LE CAPRA 22 tiene un marcado estilo vintage, el cual combina perfectamente con cualquier tipo de mobiliario de diseño.

Ésta iluminará de forma sencilla cualquier lugar ofreciendo una luz tenue ideal para crear ambientes relajados si utilizamos una bombilla de luz cálida o una iluminación más intensa si utilizamos bombillas de luz blanca.

Está fabricada en metal acero al carbono de color negro, lo cual refuerza su estilo marcadamente industrial que tanto vuelve a estar de moda, pero también combina con estilos más clásicos, vintage o modernos.

Perfecta para su uso en cocinas, comedores o salones, también es apta para negocios de restauración como bares o restaurantes.

Disponible en otras medidas mayores, por lo que puedes jugar con los tamaños y crear un escenificación digna de cualquier revista de diseño.

Puede utilizar bombillas de estilo vintage con filamentos vistos ideales para esta lámpara en nuestra sección BOMBILLAS.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en info@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: