Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de pie ONE ARM MFL-1 - metal Blanco - SERGE MOUILLE Style

BVH114-11

221,85 € 443,70 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Original lámpara de pie o suelo de diseño en metal blanco.

Medidas:
Medida alto: 160 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 46 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E27 1 MAX 60W

Si difrutas del diseño y la iluminación es el punto fuerte a la hora de decorar tu hogar, la lámpara de pie ONE ARM MFL-1 Style inspirada en un clásico del diseño del siglo pasado por Serge Mouille proporciona un toque de elegancia único gracias a su diseño minimalista, de formas simples y materiales industriales.

Está fabricada en metal de acero al carbono y cobre lacado en color blanco. 

Es la solución ideal para salones o estancias amplias, ya que al ser una lámpara para ubicar en el suelo, se puede colocar en aquellas zonas que necesitan iluminación extra sin preocuparse por la instalación.

Un punto de luz perfecto para los momentos de lectura junto a un sillón puede también ser un buen lugar.

La lámpara de pie ONE ARM MFL-1 Style está disponible en colores blanco o negro. Existen también otros modelos, de pie, de techo y apliques murales de la colección Serge Mouille Style.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en info@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: