Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de suspensión IDIA esférica - hilo algodón Gris - Hand made

GTK-008-GN

70,90 € 141,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de suspensión IDIA de forma esférica, realizada en hilo de algodón gris de forma artesanal y cable de color negro.

Medidas diámetro: 35 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E-27 1 MAX 60 W

Te presentamos la lámpara de suspensión IDIA realizada a mano, hand made, en forma de nido para alumbrar cada rincón de tu hogar o negocio.

La pantalla de forma esférica está fabricada en hilo de algodón de color gris, combinada con el cable en color negro. La luz traspasa por todos los huecos aportando sencillez y calidez a la estancia.

También es una opción moderna y única para decorar y alumbrar zonas de tu negocio, ya sea un estudio o local de hostelería; ideal para una gran barra de una cafetería o restaurante. 

Forma parte de nuestra colección GEOMETRIK-HAND MADE, en donde encontrarás varios de nuestros productos artesanales.

La medida y color de este producto puede variar en base a la naturaleza de su fabricación, puesto que es un producto artesanal. El color de este producto puede ser personalizado bajo petición del cliente, para más información puede contactar a comercial@sillatea.com

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: