Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de suspensión THOVER - metal Gris Ampliar Imagen

Lámpara de suspensión THOVER - metal Gris

SCS-LP1008-21

142,60 € 396,11 €

-64%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Lámpara de suspensión THOVER realizada mediante varillas de metal acabadas en color gris.

Medidas: 
Medida alto: 40 cm.
Medida ancho: 25 cm.
Medida profundo: 25 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E-27

Las lámparas de estilo industrial son unas de las más demandadas por todos vosotros. Y es que la calidad de sus materiales se une a un precio al alcance de todos los bolsillos, formando una combinación explosiva.

Sin más, nos lanzamos a presentarte la lámpara de suspensión THOVER. Se trata de un modelo formado por una pantalla de finas láminas de metal en color gris mate y con doble cuerpo de diferente diámetro. Además, se acompaña de un largo cable de suspensión con el que podremos ajustar la altura según nuestro interés, y una pletina que nos servirá de unión con el techo.

Te hacemos saber que, en esta ocasión no incluye la bombilla del tipo E-27 que se requiere para su correcto funcionamiento.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en info@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: