Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de suspensión ALEVID - metal Blanco Ampliar Imagen

Lámpara de suspensión ALEVID - metal Blanco

SCS-LP1013-02

79,90 € 266,33 €

-70%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de suspensión ALEVID en forma de campana realizada en metal de color blanco.

Medidas: 
Medida alto: 33 cm.
Medida ancho: 25 cm.
Medida profundo: 25 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E-27

Modernizar tu hogar es uno de los objetivos que todo nuestro mobiliario tiene. Y es que ya ha llegado la hora de renovar esa antigua lámpara por algún producto actual.

Y entre todos esos artículos hemos pensado en la lámpara de suspensión ALEVID, un modelo que consta de una pantalla metálica, acabada en color blanco y con una forma que se asemeja a la de una campana, acompañada por un soporte curvo, un largo cable de suspensión con la que ajustar su altura y una pletina circular con la que unirla al techo.

Sabemos que el modelo te encanta, y si tienes dudas, te lo vamos a complicar un poco más anunciándote que ALEVID también está disponible en color gris.

Para su óptimo funcionamiento, requiere de una bombilla del tipo E-27, puesto que en esta ocasión, no viene incluida en el envío.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: