Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de suspensión BUKYA - hilo algodón - Hand made

84,90 € 212,25 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de suspensión BUKYA, realizada artesanalmente en hilo de algodón. La encontrarás en diferentes colores y medidas.

Medidas disponibles: 35 cm, 40 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E-27 1 MAX 60 W.

Si necesitas que una estancia o rincón de ella sea el foco de las miradas, nuestra lámpara de suspensión BUKYA es perfecta para ti. No sólo por ser un modelo nuevo, moderno y fuera de lo común, sino por ser única en el mundo.

Formada por un conjunto de esferas, realizada cada una de ellas a mano en hilo de algodón, por ello es tan especial y única, no hay ninguna igual.

Puedes escoger la medida que mejor se adapte a tu estancia La de 35 cm de diámetro en total, está compuesta por unas 16 esferas de 12 cm de diámetro cada una, de las cuales, la del centro es la portadora de la bombilla (siendo el diámetro algo mayor). Si por el contrario, prefieres la medida de 40 cm de diámetro, está compuesta por un total de 20 esferas aproximadamente, siguiendo el patrón de las mismas medias que hemos comentado anteriormente.

Como no, podrás escoger entre una gran variedad de colores para las esferas y para el cable de la lámpara de suspensión BUKYA. Si lo deseas, también encontrarás este modelo de lámpara en una bonita combinación de colores entre cada una de las esferas.

Forma parte de nuestra colección GEOMETRIK-HAND MADE, en donde encontraras otros modelos realizados artesanalmente como puffs, hamacas o diferentes modelos de lámparas.

La medida y color de este producto puede variar en base a la naturaleza de su fabricación, puesto que es un producto artesanal. El color de este producto puede ser personalizado bajo petición del cliente, para más información puede contactar a comercial@sillatea.com

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: