Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de suspensión NIX cube- hilo algodón - Hand made

47,90 € 106,44 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de suspensión NIX cube, en hilo de algodón realizada artesanalmente. La encontrarás en diferentes colores y medidas.

Medidas disponibles: 20 cm, 25 cm, 30 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E-27 1 MAX 60 W

Escoger la lámpara que mejor se integre en la decoración de tu hogar, despacho o negocio, puede resultar difícil... En Sillatea te proponemos la lámpara de suspensión NIX cube, un producto nuevo, original, fácil de instalar y colocar en cualquier estancia.

¿Original? No hay ninguna igual, ya que está fabricada a mano creando una entresijo de hilos de algodón. Sus aristas verticales dan forma cúbica, hacen de ella un modelo versátil, que quedará ideal en cualquier parte: porque no en una cafetería o restaurante iluminando la barra, o en una isla de cocina...

La lámpara de suspensión NIX cube la encontrarás junto con otros productos realizados artesanalmente en nuestra colección GEOMETRIK-HAND MADE. Disponible en 3 medidas y colores diferentes.

La medida y color de este producto puede variar en base a la naturaleza de su fabricación, puesto que es un producto artesanal. El color de este producto puede ser personalizado bajo petición del cliente, para más información puede contactar a comercial@sillatea.com

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: