Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de suspensión ANTEIA semiesférica - hilo algodón - Hand made

51,90 € 103,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de suspensión ANTEIA de forma semiesférica, fabricada en hilo de algodón completamente a mano, en diferentes colores y medidas.

Medidas disponibles: 25 cm, 30 cm, 35 cm, 40 cm, 45 cm, 50 cm, 60 cm, 70 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E-27 1 MAX 60 W.

La lámpara de suspensión ANTEIA te ofrece la posibilidad de crear un ambiente moderno, minimalista, nórdico en cualquier estancia del hogar, ya sea en el salón, dormitorio o en la isla de la cocina, tu salón, en tu negocio, estudio...

Realizada completamente a mano, hand made, mediante un proceso delicado artesanalmente, de gran elaboración en hilo de algodón. Tiene una obertura oblicua en el lateral, por lo que su pantalla es semiesférica.

Podrás encontrar la lámpara de suspensión ANTEIA en nuestra colección GEOMETRIK-HAND MADE, con otros de nuestros productos de la colección.

Con la lámpara de suspensión ANTEIA, tú serás el creador de la iluminación de tu hogar, ya que te permite escoger el color de la pantalla, el cable y la media que mejor se adapte a tus necesidades.

La medida y color de este producto puede variar en base a la naturaleza de su fabricación, puesto que es un producto artesanal. El color de este producto puede ser personalizado bajo petición del cliente, para más información puede contactar a comercial@sillatea.com

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: