Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de suspensión LEDA media esfera - hilo algodón - Hand made

51,90 € 103,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de suspensión LEDA en forma de media esfera, confeccionada de forma artesanal en hilo de algodón, en diferentes colores y medidas.

Medidas disponibles: 25 cm, 30 cm, 35 cm, 40 cm, 45 cm, 50 cm, 60 cm, 70 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E-27 1 MAX 60 W

Hay lámparas de todas las formas, medidas y materiales, pero pocas como la lámpara de suspensión LEDA. Su diseño y fabricación la hacen especial, ya que está confeccionada de forma artesanal, Hand made, en hilo de algodón.

Su pantalla en forma de media esfera deja pasar la luz por el entramado de hilo y da un enfoque mayor a la estancia en donde prefieras colocarla. Es ideal para cualquier estancia del hogar, ya sea el salón, un dormitorio juvenil, la cocina... También es perfecta para colocarla en tu negocio, despacho o estudio. 

La lámpara de suspensión LEDA es moderna, de estilo nórdico, juvenil y minimalista, la encontrarás en nuestra colección GEOMETRIK-HAND MADE junto con otros modelos y productos realizados a mano.

Podrás crear tu propia lámpara de suspensión LEDA, escogiendo su color, tamaño y color de cable; de esta forma encajará perfectamente en cualquier estancia.

También podrás colocarla en el exterior bajo techo.

La medida y color de este producto puede variar en base a la naturaleza de su fabricación, puesto que es un producto artesanal. El color de este producto puede ser personalizado bajo petición del cliente, para más información puede contactar a comercial@sillatea.com

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: