Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de suspensión NAIROBI HEXAGONAL - mármol Blanco

JFR-AA0745PR05

36,90 € 73,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de suspensión NAIROBI HEXAGONAL diseñada en mármol de color blanco.

Medidas:
Medida alto: 12 cm.
Medida ancho: 9 cm.
Medida profundo: 9 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E-27.

¿Quieres disponer de una lámpara que ilumine sea cual sea la estancia de tu hogar? A continuación te la vamos a presentar.

Se trata de la lámpara de suspensión NAIROBI HEXAGONAL, un original modelo diseñado en mármol en color blanco. Toma la forma de dicha figura geométrica y le acompaña un cable en color negro que la unirá con el techo. Para su correcto funcionamiento, requiere el uso de una bombilla del tipo E-27. Te aconsejamos que utilices una bombilla filamento incandescente, creando un ambiente distendido y de estilo vintage.

Además, en nuestra página web también esta disponible el modelo NAIROBI en forma circular, para que te decidas por la que más te guste o bien, para que las utilices en dos estancias diferentes.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: