Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de suspensión BAGDAD SMALL - metal Latón

JFR-AA0727R53

44,90 € 89,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de suspensión BAGDAD SMALL acabada en color latón.

Medidas: 
Medida alto: 45 cm.
Medida ancho: 28 cm.
Medida profundo: 10 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E-27.

Si te apetece colocar una lámpara de suspensión metálica para iluminar alguna de las estancias de tu hogar, te vamos a presentar un nuevo modelo que seguro te va a encantar.

Se trata de la lámpara de suspensión BAGDAD SMALL, un modelo de diseño moderno formado pon un marco tubular metálico en forma de rombo hueco, con tres de sus esquinas curvas. De la cuarta, que termina en ángulo recto, sale el portalámparas donde colocar la bombilla, y también el cable que permitirá suspenderlo del techo. Todo ello se encuentra acabado en un bonito color latón.

Si este modelo se te queda pequeño no resultará ningún problema, ya que puedes encontrar la lámpara de suspensión BAGDAD BIG, y que podrás combinar con la lámpara de pie o la de mesa de la misma colección.

Funciona con bombilla del tipo E-27, no incluida. Te aconsejamos que adquieras una bombilla con filamentos incandescentes para obtener un resultado tan espectacular como el que se muestra en las imágenes. 

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: