Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de suspensión TRIPANEL - madera Haya Ampliar Imagen

Lámpara de suspensión TRIPANEL - madera Haya

LIG016-33

243,60 € 487,20 €

¡Precio rebajado!

Descuento 50%

Precio IVA incluído

Añadir Sustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Lámpara de suspensión para tres bombillas fabricada en lámina de madera haya.

Medidas:
Medida alto: 20 cm.
Medida ancho: 115 cm.
Medida profundo: 20 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E27 3 MAX 60W

Lámpara de gran elegancia que aportará un toque sofisticado a la vez que señorial allá donde la coloques en tu hogar, aunque se adapta muy bien en comedores o salones. Es la lámpara ideal para colocar justo encima de la mesa de comedor.

La lámpara de suspensión TRIPANEL también puede ser una buena opción para recepciones de hotel, salas de reuniones y muchos otros lugares donde disfrutar de esta lámpara gracias a su forma alargada.

Combínala en cualquier estancia y con cualquier estilo decorativo decorativo, una lámpara moderna que hará las delicias de cualquiera.

Fabricada con lámina de madera de haya de gran calidad que hace que resulte una pieza envidiable con tres puntos de luz y tres cables que se sujetan con sus respectivas bases al techo.

Una fácil instalación para este elemento decorativo y de iluminación de formas increíbles.

Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en info@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: