Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de suspensión MIRY - metal Latón Ampliar Imagen

Lámpara de suspensión MIRY - metal Latón

DEV-721

79,90 € 228,29 €

-65%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de suspensión MIRY en forma de jaula fabricada en malla en acabado en latón.

Medidas:
Medida alto: 87 cm.
Medida diámetro: 59 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E27 MAX 60W.

¿Quieres renovar e innovar tu salón-comedor? ¿Estás pensando en dar una imagen diferente con la iluminación a tu cafetería o restaurante? Te ofrecemos la lámpara de suspensión MIRY.

Es un producto de decoración que quedará idóneo donde lo desees, es perfecta tanto para negocios de hostelería y restauración: en hoteles, en restaurantes más chics, en cafeterías... Como para el hogar: en un dormitorio, en viviendas más modernas, o de tipo vintage, en salones, comedores...

La silla de suspensión MIRY está diseñada y fabricada en su totalidad en estructura en forma de jaula en rejilla de metal acabado en negro, como si de una malla se tratase. Esto le hace ser un producto único y original que complementará la decoración de tu hogar.

Te ofrecemos muchas más lámparas e infinidad de productos para decorar entre sí y poder elegir cuál se adapta mejor al estilo que deseas.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes