Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de suspensión CHELSEA - metal Dorado Ampliar Imagen

Lámpara de suspensión CHELSEA - metal Dorado

TMB-455

77,60 € 184,76 €

-58%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de suspensión CHELSEA en metal dorado.

Medidas:
Medida alto: 65 cm.  
Medida diámetro: 40 cm.

Las lámparas de estilo industrial suelen estar inspiradas en las que ponían en las antiguas fábricas, normalmente de suspensión y fabricadas en metal. La lámpara de suspensión CHELSEA nos dará ese punto vintage que queremos conseguir en un espacio.

Se trata de un modelo fabricado en metal en color dorado. Los tonos dorados en iluminación es una tendencia que pisa con fuerza, nos aportan luminosidad y combinan muy bien con maderas y tapicerías.

La lámpara de suspensión CHELSEA puede encajar en diversos ambientes y no solo en el hogar, es un diseño que funciona perfectamente en locales comerciales y de restauración.

Disponemos de esta lámpara en diferentes colores para que elijas el que mejor se adapta a tu gusto o también para combinarlas entre si. 

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes