Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de suspensión ARYAN - metal Negro

GSM-675

57,90 € 134,65 €

-57%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de suspensión ARYAN de forma piramidal que combina metal efecto madera y metal en acabado negro.

Medidas: 
Medida alto: 150 cm.
Medida diámetro 38 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E-27.

¿Eres de los que aprecian la luz y además la ves como un elemento decorativo? Pues estás en lo correcto y por ese motivo te presentamos ARYAN una bonita y original lámpara de metal en negro y base metal efecto madera.

Con un diseño minimalista que encaja a la perfección con cualquier estilo por ser un diseño muy actual y que sigue en tendencia. Su forma de jaula representa una figura geométrica que combinada con bonitas bombillas led de luz cálida crean un ambiente acogedor. Su diseño deja pasar libremente la luz por lo que la hacen apropiada para espacios pequeños.

Y si el espacio es grande y lo permite, te aconsejamos optar por poner varias lámparas de suspensión ARYAN que lucirán bonitas creando armonía entre sí. Encajará muy bien en tu hogar: cocina, salón, comedor, recibidor, habitación. También en tu negocio: bar, restaurante, zona office, etc.

Si además deseas combinar diferentes puntos de luz y elementos decorativos o mobiliario, en nuestra web encontrarás gran variedad de artículos con los que podrás crear tus ambientes en diferentes estilos: moderno, nórdico, industrial, minimalista, japandi, ecléctico, biofilia, etc.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes