Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de suspensión PALMBOOM- rattan Natural Ampliar Imagen

Lámpara de suspensión PALMBOOM BIG - rattan Natural - metal Latón

DEV-481

209,90 € 456,30 €

-54%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de suspensión PALMBOOM BIG fabricada con pantalla de rattan natural, repartidor de metal acabado en latón satinado. 

Medidas:
Medida alto: 47 cm.
Medida diámetro: 77 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E-14 MAX 40W.

No requiere montaje.

Sin duda el rattan está volviendo a ser novedad, con diseños novedosos  y vanguardistas. 

La lámpara de techo PALMBOOM BIG, está fabricada en rattan natural con pequeños acabados en metal. 

PALMBOOM BIG es una lampara que representa la innovación del estilo rústico y la fabricación delicada del rattan. De forma acampanada, tiene un diseño que además de aportar luz, dará estilo a tu hogar, oficina o negocio.

  • Colgada en tu salón obtendrás elegancia.
  • En espacios comerciales: Como en hoteles o boutiques, las utilizan para obtener un espacio más cool y con estilo, y a la vez con un toque cálido, acogedor y natural.

Es ideal para crear decoraciones con elementos naturales como: la cerámica, el adobe, madera y fibras vegetales, para crear interiores inspirados en la decoración africana y estilo marroquí.

Este estilo decorativo se puede fusionar perfectamente con las temáticas: étnica, tropical, nórdica y escandinava siendo grandes aliadas de estas dos mencionadas; en cuanto a combinaciones con poder. Ya que se ven obligados a optimizar las 7 horas de luz que disponen en los meses de invierno. Para ello, utilizan una decoración en tonos blancos, elementos de madera y mimbre (muy parecido al rattan) que hacen reflejar más la luz interior. 

Conseguirás una iluminación mediterránea que será envidiada por todos, disfrutarás de interiores luminosos, alegres y cálidos creando conexión con la naturaleza con un toque de estilo.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: